• Candela Soengas

Buscando la felicidad


Querido diario, tengo el recuerdo de mi primera reflexión espiritual. Me di cuenta que en esencia todos somos iguales, tenemos algunas capas que nos diferencian, estas capas se construyen desde el momento de nuestra conpceción, y tienen que ver con el entorno que nos rodea, tiene que ver con el espacio y el tiempo en el que nos toca habitar.

A pesar de esa diferencia, hay algo que nos vincula a todos. Para empezar, somos seres vinculares, necesitamos de la presencia del otro, somos seres sociales, es parte de nuestras necesidades básicas

Esa porción nuestra que es idéntica en todos quiere ser feliz, se encuentra buscando en esta vida las cosas que le llenan el alma, los motivos por los cuales vivir y atravesar la existencia.


A pesar de que a veces tengamos diferencias con otras personas, en ese vínculo, ambos buscamos la felicidad. Al final (y al principio) todos buscamos lo mismo...

5 vistas0 comentarios
Símbolos_de_Yoga_Bonito-2.png

Para consultas, inscripciones en clases y contrataciones privadas te invito a que  te contactes conmigo de forma directa.